Aumenta la oferta alojativa en Huesca

El Grupo Más-Farré inaugura un hotel en Monzón

Se trata del primer 4 estrellas de la ciudad

El Grupo Más-Ferré acaba de inaugurar un hotel en Monzón, Huesca, aumentando así la oferta alojativa de la ciudad, que cuenta a partir de ahora con su primer establecimiento de 4 estrellas.

Castillo de Monzón, Huesca.Castillo de Monzón, Huesca.

Se trata del hotel MasMonzon, que cuenta con 55 habitaciones disponibles. Entre sus instalaciones y servicios ofrece bar, restaurante y una zona de spa- wellness con jacuzzi, saunas, así como de un centro de estética y relax.

Se ubica en el paseo San Juan Bosco, junto al recinto ferial de la Azucarera y en una de las zonas recientemente urbanizadas de la capital mediocinqueña sobre lo que fue la antigua industria azucarera.

Desde el Gobierno de Aragón afirman que la puesta en marcha de este complejo hotelero potencia el turismo, un sector vital dentro de la economía aragonesa.

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, afirmó durante su visita a las instalaciones que "en Monzón tener este hotel le hace más ciudad ya que además de ser un negocio particular es un servicio público" También señaló que gracias a esta nueva instalación los visitantes tendrán una visión más moderna de la zona y destacó la necesidad de poner en marcha proyectos empresariales que funcionan cuando las cosas van bien pero que también lo hacen cuando van mal,

Es el primer hotel del Grupo Más-Ferré que cuenta desde hace 40 años con el Restaurante Piscis, un establecimiento emblemático de la provincia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.