Hubert Sitbon, nuevo director de recursos humanos de Air France para la Península Ibérica y el Magreb

La aerolínea francesa Air France ha designado a Hubert Sitbon como nuevo director de Recursos Humanos para la Península Ibérica y el Magreb, según ha informado la compañía. Licenciado por el Instituto Internacional de Informática de París, Hubert Sitbon ocupaba desde 2001 el cargo de director de Recursos Humanos para Europa.

La aerolínea francesa Air France ha designado a Hubert Sitbon como nuevo director de Recursos Humanos para la Península Ibérica y el Magreb, según ha informado la compañía. Licenciado por el Instituto Internacional de Informática de París, Hubert Sitbon ocupaba desde 2001 el cargo de director de Recursos Humanos para Europa. El nuevo directivo en España desempeñó con anterioridad los cargos de director de Recursos Humanos para Japón, China y Corea, director de ventas para Japón y China y director de Recursos Humanos del Servicio de Personal en el Extranjero. Asimismo, desarrollo su labor profesional en la división de explotación de la Dirección de Informática. Hubert Sitbon sustituye en este puesto a Stéphane Laude, que ha pasado a desempeñar otras funciones en el seno de la Dirección General de Recursos Humanos en la sede de la compañía. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ILIE STOIAN20/08/2009 21:08:00

Agente de pasajeros con titulo oficial,interesado a trabajar en una compañia importante de transporte aereo,como es Air France.Le agradezco anticipado por colaboracion.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.