Diario 5407 20.10.2018 | 18:51
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea española conecta México con Europa, África y Oriente Próximo

Iberia amplía a 32 sus destinos mexicanos en alianza con Interjet

24 septiembre, 2014

Iberia ha ampliado a 32 el número de destinos que ofrece en México en alianza con Interjet, ocho más que cuando ambas compañías lanzaron el acuerdo de código compartido el pasado mes de junio (ver: Iberia conectará con Interjet 80 ciudades de su red y 24 destinos en México).

El acuerdo permite conectar los dos vuelos diarios que Iberia opera entre Europa y México DF con las principales ciudades de negocios y de sol y playa que cubre Interjet en México. De regreso, la aerolínea española permite la conexión con sus vuelos a 80 destinos en España, Europa, África y Oriente Próximo.

Tanto Interjet como Iberia operan desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en México DF, lo que facilita el trasbordo de sus pasajeros.

El dircetor comercial de Iberia, Marco Sansavini, destaca que “México es un mercado estratégico para Iberia. Con este acuerdo, ofrecemos la posibilidad de viajar con destino u origen desde cualquier punto del país con rápidas conexiones, un valor añadido, sobre todo, para nuestros pasajeros de negocios en España, Europa y México”.

Destinos en México

Iberia amplía a 32 sus destinos mexicanos en alianza con InterjetIberia amplía a 32 sus destinos mexicanos en alianza con Interjet

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.