Sergio Vélez será el nuevo director financiero corporativo

Orizonia cambia al director económico para fortalecer su “posición financiera”

El grupo Orizonia ha fichado a Sergio Vélez como nuevo director financiero corporativo. Sustituye a Ignacio Ponce, el objetivo es “seguir fortaleciendo nuestra posición financiera”, señala el CEO, José Duato.

Hasta su llegada a Orizonia, Vélez ha desempeñado funciones de alta responsabilidad en compañías como Valeo o Smurfit Kappa. Hasta ahora era Managing Director en España de FTI Consulting. En cuanto a Ponce, las mencionadas fuentes señalan que con su salida “culminará así su trayectoria gestionando las finanzas del grupo al que pertenecen enseñas como Viajes Iberia, Rumbo, Orbest o Iberojet”. La salida de Ponce se produce “por motivos personales”, según fuentes de Orizonia.

Vélez ha afirmado al hilo de su incorporación que afronta “un reto apasionante de la mano de un grupo líder en su ámbito de actividad, con un equipo directivo de gran experiencia y visión estratégica”.

Por su parte, Ignacio Ponce ha querido agradecer “la confianza depositada por la dirección del grupo y por sus accionistas» durante su andadura en su Departamento Financiero, y espera que de su desvinculación definitiva en adelante “Sergio cuente con suerte y acierto en el ejercicio de sus nuevas funciones”.

José Duato, CEO de Orizonia, ha encuadrado por su parte este relevo “en el proceso de refuerzo del área financiera del grupo que iniciamos en enero de este año”, y ha añadido que “el equipo que próximamente encabezará Sergio está integrado por profesionales en la elite de nuestro sector que, sin duda, nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra posición financiera y de mercado”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.