Ha dirigido hoteles en Meliá, Riu y Hesperia

Oca Hotels nombra a Ramón Braña nuevo director general

La cadena hotelera gallega Oca Hotels ha anunciado el nombramiento de Ramón Braña Cobas como nuevo director general, comprendiendo sus marcas Oca Hotels, Oca Termal Hotels y Grand Oca Resorts. La cadena pertenece al Grupo Mas Costas.

Así, según explica la empresa gallega, Ramón Braña sucede en el cargo a David Caramés, presidente de la cadena y que compaginaba hasta ahora la dirección general.

Ramón Braña Cobas (Luanco, Asturias, 1968) es graduado en Turismo por la Universidad de Oviedo, Postgrado en Dirección y Planificación del Turismo Termal y de Salud por la Universidade de Vigo, y con una "amplia experiencia profesional" como directivo hotelero, según destaca el grupo gallego.

Ramón Braña. Ramón Braña.

Braña ha dirigido hoteles para las cadenas Meliá Hotels International, Med Playa Hotels, Riu Hotels y Hesperia. En esta última desempeñó también el cargo de director regional de la Zona Noroeste. En Meliá se encargó de la Dirección General del Meliá Hotel de la Reconquista de Oviedo.

Con su incorporación, Oca Hotels ha indicado que pretende "una reorganización de sus activos y el desarrollo de un proyecto de expansión tanto nacional como internacionalmente".

Al respecto, el presidente del grupo, David Caramés, ha añadido que buscan "crecer sumando nuevas unidades hoteleras, principalmente con la fórmula de gestión". "Aunque no rechazaremos estudiar buenas oportunidades de compra", ha concluido.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.