Diario 5405 19.10.2018 | 00:57
Hosteltur: Noticias de turismo

Meliá invierte 3,5 M € en la reforma de un hotel en Panamá

24 septiembre, 2014

La cadena hotelera española Meliá Hotels International comenzará con la segunda etapa de remodelación del hotel Meliá Canal de Panamá, en la que invertirá 4,5 millones de dólares (3,5 millones de euros).

El hotel Meliá Canal de Panamá, situado a orillas del lago Gatún, adoptará el sistema todo incluido y acometerá una nueva etapa de reformas en la que serán reacondicionadas 58 habitaciones de categoría Premium, informó la prensa local.

Hasta enero de 2014 el hotel atravesó una primera fase de remodelación y ya pasaron por este proceso 136 habitaciones estándar del complejo. Alvaro Tejeda, vicepresidente regional de Meliá para las Américas, informó que fueron incorporadas nuevas atracciones para los huéspedes como un sistema de canopy que permitirá cruzar las aguas del lago Gatún.

Hotel Meliá Canal de Panamá, junto al lago Gatún.Hotel Meliá Canal de Panamá, junto al lago Gatún.

De acuerdo a la información difundida, basada en los registros del hotel, las nacionalidades más frecuentes de los clientes son panameña, colombiana, estadounidense, alemana, canadiense y argentina.

Alberto Jerez, gerente de Meliá Canal de Panamá, señaló que la remodelación le permitirá al hotel “fortalecer su posición como un destino de primera en Panamá, ya que el hotel cuenta con los elementos para hacerlo, vistas prístinas, detalles bien pensados, y un entorno renovado que se alinea al estándar de la compañía”.

El hotel está rodeado de exuberante vegetación y ofrece múltiples actividades al aire libre, un campo de golf y viajes de compras a la ciudad de Panamá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.