e-book: Hoja de ruta para el Gobierno de Mariano Rajoy

Retos estratégicos del turismo español 2012-16

Cinco expertos aportan sus propuestas

¿Cuál debería ser la hoja de ruta del turismo español para los próximos cuatro años? HOSTELTUR noticias turismo les ha preguntado a cuatro expertos, para que el Gobierno de Mariano Rajoy tenga claras las prioridades.

Retos estratégicos del turismo español 2012-16. José Manuel Soria junto al presidente Rajoy. Foto: Público.esRetos estratégicos del turismo español 2012-16. José Manuel Soria junto al presidente Rajoy. Foto: Público.es

Manuel Figuerola, especialista en economía del turismo y autor de varios libros sobre planificación y desarrollo turístico; Eulogio Bordas, presidente de la consultora turística THR; Doménec Biosca, presidente de la firma Educatur y Medalla al Mérito Turístico 2011; Eugeni Aguiló, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de las Islas Baleares, experto en economía del turismo y Consejero-Delegado de Imagine Tourism Consulting; y Raúl Revuelta, director de Tourism Studies, Escuela de Negocios IE University, son los expertos consultados por HOSTELTUR que aportan sus propuestas al Gobierno.

Retos estratégicos del turismo español 2012-16Retos estratégicos del turismo español 2012-16

Se trata de cinco análisis de la situación actual del turismo, de sus retos, sus fortalizas y debilidades, y de qué actuaciones serían prioritarias para garantizar el liderazgo de España en el nuevo paradigma turístico mundial.

Puede descargarse el e-book en formato pdf desde la columna de la derecha.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.