e-book: Hoja de ruta para el Gobierno de Mariano Rajoy

Retos estratégicos del turismo español 2012-16

Cinco expertos aportan sus propuestas

26 marzo, 2012
Retos estratégicos del turismo español 2012-16

¿Cuál debería ser la hoja de ruta del turismo español para los próximos cuatro años? HOSTELTUR noticias turismo les ha preguntado a cuatro expertos, para que el Gobierno de Mariano Rajoy tenga claras las prioridades.

Manuel Figuerola, especialista en economía del turismo y autor de varios libros sobre planificación y desarrollo turístico; Eulogio Bordas, presidente de la consultora turística THR; Doménec Biosca, presidente de la firma Educatur y Medalla al Mérito Turístico 2011; Eugeni Aguiló, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de las Islas Baleares, experto en economía del turismo y Consejero-Delegado de Imagine Tourism Consulting; y Raúl Revuelta, director de Tourism Studies, Escuela de Negocios IE University, son los expertos consultados por HOSTELTUR que aportan sus propuestas al Gobierno.

Se trata de cinco análisis de la situación actual del turismo, de sus retos, sus fortalizas y debilidades, y de qué actuaciones serían prioritarias para garantizar el liderazgo de España en el nuevo paradigma turístico mundial.

Puede descargarse el e-book en formato pdf desde la columna de la derecha.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.