El segundo en Bogotá

Sercotel incorpora un nuevo establecimiento en Colombia

Sercotel Hotels ha incorporado a su cadena un segundo hotel en Bogotá en menos de un mes, el hotel Sercotel Richmond Suites, de 4 estrellas, con lo que la cadena ya dispone de cinco hoteles en Colombia.

Sercotel Richmond Suites está especialmente dirigido a visitantes que quieran disfrutar de la capital de Colombia en un viaje de placer, de negocios o que busquen un hotel para larga estancia por motivos laborales. Se encuentra situado en pleno centro de negocios y a pocos minutos del Parque de la 93, zona de referencia en Bogotá en la que se pueden visitar galerías de arte, exclusivos almacenes de moda y diseño contemporáneo y restaurantes. Además, está ubicado muy cerca de las más importantes clínicas de estética de la ciudad y en apenas media hora en coche pueden visitar el centro histórico de Bogotá formado por iglesias coloniales, museos de arte e historia, así como restaurantes y tiendas de artesanía.

Sercotel incorpora un nuevo establecimiento en Colombia

El hotel cuenta con 32 suites de tipo apartamento, amuebladas para corta y larga estancia, así como restaurante, spa, sala de masajes, gimnasio y servicio de babysitter. También dispone de tres salones para reuniones de negocios y celebraciones, equipados con todos los elementos técnicos para que los eventos sean un éxito.

Sercotel incorpora un nuevo establecimiento en Colombia

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.