Parques temáticos

Federico J. González, nuevo responsable de Márketing y Ventas de Disney Destinations

Dirigirá la comercialización de los hoteles, parques temáticos y cruceros de la compañía en los mercados de Europa, Oriente Medio y África

Federico J. González Tejera dirigirá, a partir de ahora, todo el área de Marketing y Ventas de Disney Destinations en la región que abarca Europa, Oriente Medio y África (EMEA). De este modo, González, que se incorporó a Disneyland París en 2004, amplia su ámbito de actuación y pasa de supervisar la actividad de marketing en los parques y hoteles de Disney y la oferta de su resort en París, a incorporar bajo su responsabilidad todas las operaciones de marketing y ventas de Disney Destinations en la región EMEA.

Federico J. González junto a uno de los personajes Disney.Federico J. González junto a uno de los personajes Disney.

En su nuevo puesto, Federico González tendrá bajo su responsabilidad todas las actividades de marketing y ventas para Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, situados en Estados Unidos, así como para Disneyland París y Disney Cruise Line. Así mismo, liderará las relaciones comerciales de Disney con sus socios en el sector de los viajes de esta región.

González continuará trabajando en estrecha colaboración con Javier Moreno, director de la oficina de Walt Disney Parks & Resorts en España y Portugal, para mantener la buena evolución de las ventas en estos dos países, que ya suponen el 10% de todas las visitas que recibe el Parque de París. 

Antes de incorporarse a Disney, González trabajó en la multinacional Procter and Gamble. Es español, está casado y tiene tres hijos. Es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Finanzas y Comercio Internacional por la EAP. Habla español, inglés, francés y portugués.

Una de las aficiones de Federico González es escribir. Hasta la fecha ha publicado tres libros basados en sus experiencias en el extranjero: "Como hacerse el sueco en los negocios con éxito" (2002), "Portugueses y españoles: una guía para entenderse mejor" (2004) y "Vivir y trabajar en el extranjero" (2010).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.