Diario 5406 19.10.2018 | 19:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Philippe Chereque

American Express ficha a un ex directivo de Amadeus

29 septiembre, 2014

American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado el nombramiento de Philippe Chereque como nuevo director de Tecnología. Chereque se une a GBT procedente de Amadeus y liderará la estrategia tecnológica y la innovación con un enfoque en las plataformas principales y productos críticos en desarrollo.

El presidente y CEO de American Express Global Business Travel, Bill Glen ha dicho: “para nosotros, la tecnología es un activador para lograr un valor diferenciado y comprometido con nuestros clientes y sus viajeros. Con su sólida trayectoria en obtener ventajas de los productos, Philippe es especialmente apropiado para asegurar que las tecnologías de GBT marcan tendencia y se anticipan a las necesidades de los clientes. En particular, Philippe y su equipo expandirán diferenciaciones clave como la plataforma para la optimización y conectividad GDS, así como las más nuevas tecnologías que facilitarán las mayores funcionalidades para móviles y tablets”.

Philippe Chereque.Philippe Chereque.

Chereque fue previamente vicepresidente ejecutivo del departamento Comercial de Amadeus Technology Group, donde también fue anteriormente vicepresidente senior de Estrategia Corporativa. El directivo formaba parte de Amadeus desde 1987, ya que fue uno de sus fundadores. Anteriormente a trabajar en Amadeus, Chereque estuvo en Air France durante siete años, donde ocupó diversos puestos.

Philippe Chereque está graduado en Ingeniería por el Institut Supérieur d’Electronique de Paris y tiene también un Master en Electrónica por la Universidad de París.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.