En Paterna (Valencia)

El Hotel Táctica by C&R, el primero con gestión solidaria de España

Solidaridad, sostenibilidad e innovación tecnológica son las piedras angulares de este modelo

La operadora turística C&R Business, gestora del Hotel Táctica by C&R desde el pasado mes de marzo, ha presentado el ‘Modelo de gestión solidaria 360º’, registrado por la compañía y que ya es una realidad en la gestión de este 4 estrellas, convirtiéndose así en el primer hotel solidario de España.

Solidaridad, sostenibilidad e innovación tecnológica son las piedras angulares de este modelo de gestión. De hecho, el 0,7% de la facturación del hotel irá destinado a las asociaciones con las que colabora, sin que suponga un sobrecoste para el cliente.

Por otro lado, cuenta con un software de eficiencia energética desarrollado expresamente para el hotel, que permite valorar el consumo de cada uno de los clientes durante su estancia de manera que puedan beneficiarse de bonificaciones o descuentos por su consumo responsable. En la misma línea ecológica dispone del primer punto de recarga para vehículos eléctricos que se instala en un establecimiento de la zona, así como el primer shuttle-transfer eléctrico.

El Hotel Táctica se adapta así no sólo a las necesidades de los clientes, sino también a sus valores y estilos de vida.El Hotel Táctica se adapta así no sólo a las necesidades de los clientes, sino también a sus valores y estilos de vida.

Este modelo de gestión está en marcha desde junio en virtud de los acuerdos firmados con AECC, Save the Children , Banco de Alimentos y SPASAV. Además de las donaciones se han sentado las bases para desarrollar acciones conjuntas con estas asociaciones, como el desarrollo de un calendario de actividades que fomenten y potencien la actividad de las mismas. Se trata de un nuevo modelo de gestión que impulsa C&R Business y que pone de relieve una visión de responsabilidad social con la sociedad y con sus problemas.

Del mismo modo, y como continuación de esta filosofía, el hotel ha lanzado la tarifa solidaria que está vigente en fechas establecidas en su página web durante los 12 meses del año, y que consiste en que el cliente reserva una habitación y recibe otra gratuita para los mismos días y con el mismo régimen contratado para regalar a un familiar en situación de desempleo o que haya perdido la opción de recibir prestaciones.

El Hotel Táctica by C&R se adapta así no sólo a las necesidades de los clientes, sino también a sus valores y estilos de vida.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.