Uniglobe opera en 60 países

Amadeus amplía su acuerdo con la mayor franquicia de agencias del mundo

Amadeus anuncia la firma de un contrato de cinco años con Uniglobe Travel, la mayor franquicia de agencias de viajes del mundo con una marca única, por el que suministrará servicios de distribución de contenido y soluciones tecnológicas en todo el mundo.

Esta renovación por cinco años ampliará el acceso de Uniglobe TMC al inventario de Amadeus con el objetivo de impulsar el crecimiento de las reservas de su red. Este acuerdo abarcará India, Bélgica, Reino Unido, los Países Bajos, Austria, República Checa, Alemania, Italia, Kenia, México, Eslovenia y Sudáfrica, entre otros países. El acuerdo implica a la actividad vacacional y corporativa.

Albert Pozo, vicepresidente Multinational Business & Corporate Travel de Amadeus, afirmó: «Amadeus se enorgullece de renovar y ampliar su exitosa asociación con Uniglobe Travel a nuevos territorios. Sus clientes se beneficiarán de un programa de gestión de viajes verdaderamente internacional con una completa visibilidad de sus costes en viajes».

Martin Charlwood, presidente y director de Operaciohnes de Uniglobe declaró: «Estamos muy satisfechos por la firma de un nuevo acuerdo de cinco años con Amadeus. Gracias a su tecnología, podemos seguir ampliando nuestra presencia mundial en el sector al tiempo que mantenemos distintos servicios diseñados para mercados locales en los 60 países en los que operamos».

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.