Diario 5407 22.10.2018 | 05:12
Hosteltur: Noticias de turismo

G. Bretaña: Las conexiones de vuelos de British Airways en el aeropuerto de Heathrom comienzan el próximo día 26 de octubre

23 octubre, 2003
British Airways comienza el próximo día 26 de septiembre un importante programa de conexiones de vuelos que estará completo en los próximos seis meses y afectará a una docena de vuelos de largo radio y otros 35 de corto radio.
British Airways comienza el próximo día 26 de septiembre un importante programa de conexiones de vuelos que estará completo en los próximos seis meses y afectará a una docena de vuelos de largo radio y otros 35 de corto radio. Para apoyar el programa se han hecho mejoras en la terminal 1 por valor de 300 millones de libras esterlinas, que incluyen por una parte instalaciones de facturación mejoradas, con una zona diseñada para los mejores clientes de British Airways, que incluyen más máquinas de autoservicio y más mostradores para cambios de billete y moneda. Asimismo, la zona de facturación para los pasajeros de clase económica también ha sido mejorada. Por otro lado contará con una nueva sala de llegadas de British Airways, equipada con 15 suites de ducha, un centro de negocios, una zona de silencio, un espacio para fumadores y una zona de desayuno. También contará con una nueva sala Terraces en Salidas para los mejores clientes, incluyendo a los titulares de las tarjetas esmeralda y zafiro de cualquier programa de viajero frecuente de cualquier compañía de oneworld, y a principios de 2004, se abrirá una sala de First Class que incorporará un bar de champán y un comedor para cenar antes de volar. (HOSTELTUR)(redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.