Con la empresa de autobuses Viazul

Amadeus desarrolla un nuevo sistema en Cuba

Amadeus ha desarrollado un sistema pionero con Viazul, principal empresa de autobuses de línea regular de Cuba. Se trata de un sistema de Control de Inventarios, Distribución, Check-in y emisión de e-tickets, entre otras funcionalidades. El sistema, que comienza hoy sus operaciones, engloba todos los trayectos de Viazul en toda Cuba.

El proyecto consta de dos etapas. La primera, ya en operación, incluye la implementación de la funcionalidad completa y procesos del sistema, la dotación por parte de Amadeus del equipamiento básico inicial, las terminales territoriales y la Central de Reservas (CR) de Viazul, la formación de todo el personal de operaciones, así como el acceso al sistema desde las agencias de viajes que son clientes de Amadeus en Cuba. La segunda etapa, prevista para 2015, contempla la distribución de los trayectos de Viazul mediante código compartido con Cubana de Aviación para todas las agencias de viaje en el mundo.

Amadeus desarrolla un nuevo sistema en Cuba

Amadeus es una compañía especializada en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etcétera.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes). El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10,000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organizations).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.