Private Residences by SLH, con menos de 10 habitaciones y enfocadas a familias

Small Luxury Hotels crea una marca de pequeñas residencias de uso exclusivo

Aúna la privacidad y exclusividad de las instalaciones con servicios 5 estrellas

Small Luxury Hotels of the World (SLH) ha lanzado una nueva marca de residencias privadas de menos de 10 habitaciones, llamada Private Residences by SLH, que promete “el servicio personal de un pequeño hotel de lujo con el espacio privado del uso exclusivo de una villa, un chalet en una estación de esquí, un inmueble o un yate, ofreciendo servicios e instalaciones 5 estrellas”.

La iniciativa se ha adoptado tras la encuesta realizada a 13.000 miembros de SLH Club, que reveló que más del 25% de ellos señalaba ‘privacidad e intimidad’ como el factor más importante a tener en cuenta al reservar unas vacaciones de lujo.

El CEO de SLH, Paul Kerr, confirmó el pasado año que el Grupo veía un “incremento significativo” en el número de hoteles de pequeño tamaño que solicitaban unirse a la marca, lo que era otro indicador de esta tendencia al alza. De hecho, destaca que “en 2014 ya hemos registrado un aumento del 27% con respecto al mismo periodo del año anterior en el número de hoteles de uso exclusivo (de menos de 10 habitaciones) que quieren adherirse a SLH”.

El MUSE Pangkor Laut Estates, en Malasia, es una de las propiedades bajo la nueva marca de Private Residences by SLH.El MUSE Pangkor Laut Estates, en Malasia, es una de las propiedades bajo la nueva marca de Private Residences by SLH.

Esta misma tendencia también se refleja en las estadísticas del SLH Club: en 2013 creció un 43% el número de miembros del Club cuyo gasto superaba los 750 dólares (595 euros) por noche, comparado con el ejercicio anterior (679 reservas en 2012 frente a las 973 de un año después).

La causa de esta subida en el coste por noche, según Kerr, se debe a que “los miembros del Club reservan varias habitaciones para sus familias. Cuando hablé de este crecimiento con otros departamentos, quedó claro que había un nicho en el mercado hotelero con una creciente demanda”.

Foxhill Manor, en los Cotswolds, también se ha incorporado a la nueva insignia.Foxhill Manor, en los Cotswolds, también se ha incorporado a la nueva insignia.

Bajo la nueva marca ya se encuentran el MUSE Pangkor Laut Estates, parte del Pangkor Laut Resort en Malasia; y Foxhill Manor en los Cotswolds, la hermana pequeña del hotel de SLH Dormy House.

La noticia de referencia se encuentra disponible en TravelMole.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.