Diario 5407 20.10.2018 | 14:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Apertura en mayo de 2015

Iberostar abrirá en Cala Millor su hotel número 15 en Mallorca

El Iberostar Cala Millor será de 4 estrellas y contará con 171 habitaciones 2 octubre, 2014

Iberostar Hotels & Resorts abrirá en mayo de 2015 en Cala Millor el que está llamado a ser su decimoquinto establecimiento en Mallorca, un 4 estrellas con 171 habitaciones, de las que 106 serán dobles o triples, una junior suite y 64 dobles comunicantes. Todas estarán equipadas con terraza o balcón, teléfono, aire acondicionado y TV satélite.

El hotel Iberostar Cala Millor está situado directamente sobre la playa, a orillas del Mediterráneo y junto al Parque natural de Punta de n’Amer y el Paseo Marítimo de Cala Millor.

Enfocado a parejas y familias, contará con una sala de fitness, zona deportiva al aire libre, deportes acuáticos, mini club, shows, música en vivo, así como un campo de golf a ocho kilómetros del hotel, el Pula Golf.

El hotel Iberostar Cala Millor se enfocará a parejas y familias.El hotel Iberostar Cala Millor se enfocará a parejas y familias.

Sus instalaciones y servicios se completan con un restaurante buffet, un snack bar, piscina exterior con hamacas y sombrillas, solárium, wifi en todo el hotel, Internet corner, una sala de reuniones y spa con zona húmeda, tratamientos y masajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.