Diario 5404 18.10.2018 | 06:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 5 estrellas

Hotusa incorpora el Eurostars Buenavista de Toledo

2 octubre, 2014

Grupo Hotusa da un nuevo paso adelante en su plan de expansión con la incorporación del toledano Eurostars Buenavista de 5 estrellas (antiguo Hilton), situado en Toledo, que a partir de hoy se suma al área de gestión hotelera de la compañía, compuesta ya por 89 establecimientos en España y 53 repartidos por Europa, América Latina y Estados Unidos.

Ubicado en la zona residencial de Buenavista, a tan sólo cinco minutos en coche del casco antiguo de la ciudad y a menos de una hora del Aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suárez, el hotel ocupa un palacete del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con él, son dos los establecimientos que Grupo Hotusa gestiona en Toledo, donde ya cuenta con el actual Eurostars Toledo, que pasará a ser explotado bajo la marca EXE Hotels.

Hotusa incorpora el Eurostars Buenavista de Toledo

Rodeado de jardines, el Eurostars Buenavista cuenta con 117 espaciosas habitaciones destacan por una decoración clásica de porte señorial. Algunas de ellas ofrecen vistas al río Tajo o al casco histórico, mientras que las suites cuentan con salón privado y las presidenciales con terraza privada y bañera de hidromasaje.
El hotel cuenta también con un spa de 1.000 metros cuadrado, siendo el centro de bienestar más grande de Castilla – La Mancha. Asimismo, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado y una gran piscina exterior.

El establecimiento dispone de 14 salas de reuniones y espacios funcionales con capacidad para albergar hasta 900 personas. Completan sus instalaciones tres restaurantes, con una propuesta gastronómica basada en la tradición culinaria de la zona con toques de cocina de autor, y la terraza del Tajo River Club.

Hotusa incorpora el Eurostars Buenavista de Toledo

Con la incorporación del Eurostars Buenavista, Grupo Hotusa suma 12 nuevos hoteles en su área de explotación hotelera en el presente 2014 y consolida su creciente expansión nacional, que en los próximos meses se verá reforzada con nuevas estructuras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.