Diario 5326 18.07.2018 | 18:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Turismo religioso

La Ruta Mariana entra en redes sociales y dispositivos móviles

El Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes multiplicarán su presencia online 3 abril, 2012
  • La traducción del video a diferentes idiomas ha sido subvencionada por la Secretaría de Estado de Cultura

La Ruta Mariana, que agrupa El Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes, ha entrado en las redes sociales y los dispositivos móviles gracias a nuevas aplicaciones y contenidos.

De este modo, ya están disponibles las nuevas versiones en los idiomas inglés, francés e italiano del vídeo promocional en Youtube de la Ruta Mariana.

Estos trabajos de traducción y doblaje han sido posibles gracias a la subvención aportada para tal fin por la Secretaría de Estado de Cultura.

Cabe destacar el desarrollo de una aplicación para móviles diseñada para Android 2.0 e iOS 3, potenciada a través de una serie de códigos QR situados en los diferentes puntos.

El contenido de estas herramientas se centra en la parte española de la ruta, es decir, en las zonas del Pilar (con Zaragoza ciudad como principal punto), Torreciudad y Montserrat (valles, pueblos y comarcas).

"Con estas nuevas iniciativas, la Ruta Mariana continúa trabajando con el objetivo de posicionarse, dentro y fuera de España, como un destino válido para diferentes motivaciones, para aquellos que desean conocer lugares de peregrinación, para los enamorados de la cultura, el arte y la naturaleza o para ambos a la vez", según explica la secretaría técnica de la Ruta Mariana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.