Diario 5382 22.09.2018 | 07:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Operará sólo en verano

La nueva aerolínea Extremadura Despega enlazará Badajoz con Mallorca

Planea ampliar destinos como París o Londres en invierno 4 abril, 2012

La nueva compañía aérea Extremadura Despega comenzará a operar este verano conectando Mallorca y Badajoz.

Comenzará a vola entre el aeropuerto de Badajoz y el de Palma de Mallorca el 28 de junio y contiuará hasta el 13 de septiembre, según ha informado en un comunicado.

La nueva compañía regional surge de la iniciativa privada extremeña que quiere cubrir el hueco dejado por Air Nostrum. Su intención es ampliar destinos operando en Navidad a París y el próximo año a Londres.

Operará con un Boeing MD83 con el que ofertará este verano más de 4.000 plazas, que se comercializarán directamente a través de su web y también de agencias de viajes, "apoyando al sector y los negocios locales, que a fin de cuentas son nuestros compañeros", afirma el comunicado.

Desde el 25 de marzo, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Badajoz volverá a tener vuelos regulares con Helitt opera desde el aeropuerto esta compañía vuelos regulares ofertando inicialmente 70.000 plazas a Madrid, Barcelona y Málaga, a las que posteriormente sumará otras ciudades. Hasta los primeros días de enero, Air Nostrum había operado las rutas a Barcelona y Madrid, dejando a Badajoz sin vuelos a partir de este momento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.