Diario 5323 16.07.2018 | 03:23
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena se instala en Golden Sands

Riu incorpora su quinto hotel en Bulgaria

Su apertura está prevista para este verano 13 abril, 2011
  • Será un 4 estrellas que ofrecerá el sistema todo incluido

Riu Hotels & Resorts inaugurará este verano un nuevo hotel en Bulgaria, el Riu Dolce Vita, que se configura como el quinto de la cadena mallorquina en el país, localizado a 20 kilómetros de Varna.

Será un 4 estrellas que ofrecerá el sistema Todo Incluido. Contará con 290 habitaciones, entre las cuales se encuentran suites y habitaciones familiares.

Entre sus instalaciones dispondrá de campo polideportivo, solárium, spa con diferentes tratamientos, jacuzzi, sauna, piscina interior, deportes acuáticos no motorizados, actividades acuáticas como waterpolo y gimnasia acuática, un RiuLand para los más pequeños y una piscina infantil. Además contará con programa de entretenimiento para niños y adultos y una amplia oferta gastronómica.

Está situado concretamente en Golden Sands, una zona turística en la que comenzaron a construirse hoteles en 1957 y que hoy se ha transformado en un complejo turístico con más de 100 hoteles, restaurantes, casinos, zonas de minigolf, etc.

Riu en Bulgaria

Aparte del nuevo Riu Dolce Vita, la cadena cuenta en Bulgaria con otros cuatro establecimientos: uno en Pravets, el Riu Pravets Resort; otro en Sunny Beach, el Riu Helios; y dos en Obzor, el Riu Helios Bay y el Luca Helios Bay, este último explotado bajo la marca Luca Hotels de la compañía, que cuenta con otros tres establecimientos (Luca Kalema, Luca Faliraki y Luca Costa Lago), sumando cuatro en total.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.