Premios

Iberostar, premiada por su calidad en los Distinguidos del Turismo de Fuerteventura

El Patronato de Turismo ha querido reconocer su labor con el galardón Playas de Oro

Iberostar Hotels & Resorts ha recibido el Premio Playas de Oro a la mejor iniciativa de calidad que concede el Patronato de Turismo de Fuerteventura a instituciones, empresas y particulares que han destacado en la promoción y defensa del sector turístico insular, dentro de los galardones ‘Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2014’.

El acto de entrega de los premios, celebrado el pasado viernes 3 de octubre en Puerto del Rosario (Fuerteventura), fue presentado por el presidente de la AEHTF, Antonio Vicente Hormiga, y contó con la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera; el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta; y el alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Marcial Morales.

Foto de familia de los galardonados con las autoridades.Foto de familia de los galardonados con las autoridades.

Aurelio Vázquez, CEO EMEA de la cadena, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la empresa. Vázquez destacó que “en Iberostar apostamos claramente por la calidad, uno de los pilares básicos de nuestra filosofía, y estamos muy orgullosos de que esta labor que hemos llevado a cabo durante tantos años sea reconocida. Canarias es un mercado muy importante para nosotros, y prueba de ello es nuestro compromiso con la región, donde contamos con 13 establecimientos repartidos en cuatro islas”.

La apertura de los hoteles Iberostar en Fuerteventura se remonta a 1986, cuando Miguel Fluxá decidió ampliar la oferta turística del Grupo y entrar en el sector hotelero, con la apertura de los primeros establecimientos Iberostar Hotels & Resorts.

En Fuerteventura la cadena cuenta con tres establecimientos de alta calidad: Iberostar Playa Gaviotas Park, Iberostar Fuerteventura Palace e Iberostar Playa Gaviotas.

En esta octava edición también han sido galardonados Pedro Reyes Hernández, empresario pionero de Costa Calma, que ha recibido la Mención Honorífica; Ángel Jove Capellán, cabeza del Grupo Anjoca, el Premio Playas de Oro a la mejor trayectoria; Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, el Premio Playas de Oro a la mejor iniciativa en diversificación; y la Asociación de Empresarios La Gavia, la mención especial a los colectivos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.