Diario 5325 17.07.2018 | 19:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Se trata del antiguo Tryp Iberia

AC Hotel Iberia Las Palmas abrirá el 7 de mayo

Segundo AC Hotels by Marriott en la ciudad 10 abril, 2012

AC Hotels by Marriott está a punto de inaugurar su segundo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. La fecha de apertura será el próximo 7 de mayo.

Esta incorporación ya fue adelantada por HOSTELTUR noticias de turismo en la noticia El antiguo Tryp Iberia abrirá bajo AC en abril, en la que se prevía que recibiera a sus primeros huéspedes unos días antes.

Este hotel venía siendo gestionado por Meliá Hotels International desde 1986, pero la cadena se desafilió del establecimiento en el último trimestre de 2011 (véase la noticia "Meliá Hotels International deja de operar el Tryp Iberia")

Tras haber sufrido una remodelación para adaptarlo a los estándares de su nueva gestora, el renovado y renombrado AC Hotel Iberia Las Palmas abrirá con 281 habitaciones distribuidas en 11 plantas, de las cuales 23 serán AC superiores.

Entre sus instalaciones dispondrá de piscina al aire libre con solárium en la última planta, gimnasio y seis salas y 513 metros cuadrados de superficie total para reuniones. Está situado junto al centro cultural y comercial de la ciudad (calle de Triana y barrio de Vegueta), en la avenida marítima de Las Palmas, a un kilómetro del casco histórico y de la catedral y a 21 kilómetros del Aeropuerto Gran Canaria.

"Se trata de uno de los hoteles de referencia de la isla y con él pretendemos dar una respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes en Las Palmas", ha afirmado Antonio Catalán, presidente y fundador de la cadena.

La compañía, con más de 8.000 habitaciones y 80 hoteles, ya cuenta en la ciudad con otro alojamiento, el AC Hotel Gran Canaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.