Fotonoticia: Cómo es volar en la Suite de 14.500 € de Singapore Airlines

El vuelo de Singapur a Nueva York vía Frankfurt de Singapore Airlines está considerado una de las mejores experiencias. De hecho, ha sido varias veces premiada. Sus componentes: lujo, confort, placer y un alto precio, con billetes de ida y vuelta de unos 14.500 euros.

En 2008, Singapore Airlines introdujo su Suites Class, la cabina Premium más lujosa del mercado y que marcó la tendencia en la industria, especialmente con la incorporación del Airbus A380 a su flota, por la creación de estos mini apartamentos exclusivos y la experiencia que brinda al pasajero en sus largas rutas entre Asia y Estados Unidos, un servicio que ha sido varias veces premiado.

Las suites van más allá de camas planas, ofreciendo cabinas privadas, cuyos interiores fueron creados por el diseñador francés de yates de lujo Jean-Jacques Coste. Además, Singapore Airlines se convirtió en la primera y única aerolínea comercial con una cama doble en el cielo.

La experiencia comienza a la llegada misma al aeropuerto donde personal de la compañía recibe al viajero. Incluye el disfrute de las salas Vip de los aeropuertos de Singapur Changi y de Frankfurt, el Lufthansa Senator, que cuenta con Spa y ducha.

Un ingeniero y emprendedor cuenta su experiencia en imágenes que, según admite, pudo permitirse con las millas acumuladas en su programa de viajero frecuente: dereklow.co.

La experiencia comienza a la llegada al aeropuerto.La experiencia comienza a la llegada al aeropuerto.Área de suites privadas.Área de suites privadas.Un espacio de lujo.Un espacio de lujo.Cama doble de dos suites continuas.Cama doble de dos suites continuas.El aseo privado.El aseo privado.Una experiencia de vuelo varias veces premiada.Una experiencia de vuelo varias veces premiada.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.