Diario 5402 16.10.2018 | 04:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Suma 126 habitaciones a la oferta local

Hyatt invierte 24 M € en un nuevo hotel en Puerto Rico

10 octubre, 2014

La cadena Hyatt inauguró este miércoles en el distrito de convenciones de San Juan un hotel en el que se han invertido 30 millones de dólares y que está pensado para estadías prolongadas.

El hotel Hyatt House, el tercero de esa cadena abierto en la isla en lo que va de año, dispone de 126 habitaciones, salas de reuniones y diversas facilidades pensando en el viajero de negocios al que está destinado.

"Este ha sido un año extraordinario en Puerto Rico con Hyatt, tras la apertura de Hyatt Place San Juan / Bayamón y Hyatt Place Manatí en diciembre y marzo. Las tres propiedades representan más de 115 millones en costos de desarrollo para nosotros", dijo Federico Stubbe Jr., presidente del Grupo PRISA, promotor y propietario de los hoteles.

Hyatt House San Juan.Hyatt House San Juan.

El establecimiento empleará habitualmente a cerca de 40 empleados y dio trabajo a unas 200 personas durante la fase de construcción, según detalló este miércoles el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, que participó en el acto de inauguración.

"Hyatt House San Juan es un ejemplo más de nuestro continuo enfoque en el desarrollo y la inversión en Puerto Rico para atraer a los viajeros de negocios, convenciones y de placer. Estamos encantados con esta nueva oferta de estancia prolongada para los viajeros que visitan San Juan, ya que el hotel y nuestros asociados los harán sentir como residentes durante su visita a nuestra hermosa isla", concluyó Stubbe Jr.

El nuevo hotel se suma a otro de la cadena Sheraton, también situado en el complejo del Centro de Convenciones, uno de los más importantes del Caribe y que el Ejecutivo puertorriqueño promueve como centro de ferias y negocios internacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.