El objetivo es crecer en receptivo

Julià Travel nombra nuevo director a Edgar Weggelaar

Grupo Julià ha nombrado a Edgar Weggelaar nuevo director general de Julià Travel, la división del grupo especialista en turismo receptivo. Weggelaar, hasta ahora director comercial de la división, releva de esta manera a Ignacio Casanova, quien se ha hecho cargo de la expansión del negocio turístico del grupo en Estados Unidos.

Weggelaar, de origen holandés, se incorporó a Grupo Julià en 2009 como director comercial de Julià Travel y durante este tiempo se ha encargado de potenciar los servicios de la división en los mercados nacionales e internacionales.

Diplomado en Empresariales, Turismo y Recreación por la Erasmushogeschool de Bruselas (Bélgica) y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE, Weggelaar habla 9 idiomas y atesora una amplia experiencia en turismo receptivo tanto en el ámbito nacional como internacional. Anteriormente, ha trabajado en el departamento de destinos y servicios a clientes de TUI Bélgica, como director de destinos de Intermed Travel Group en Grecia y como director de turismo receptivo en el Poble Espanyol de Barcelona.

Con este nombramiento, Grupo Julià espera afianzar a Julià Travel como especialista en turismo urbano, excursiones, experiencias y circuitos por España, Portugal y Marruecos. Asimismo, la compañía prevé seguir con la expansión del negocio turístico del Grupo, el de mayor peso y el que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. De hecho, de 2010 a 2013 el promedio de crecimiento de la facturación bruta de Julià Travel ha sido de cerca del 35%.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.