Planes de emergencia de salud pública y protocolos operativos

Ébola: Marriott refuerza sus protocolos de seguridad

Los protocolos han sido compartidos con sus hoteles en todo el mundo

Marriott International ha anunciado que está reforzando sus protocolos de seguridad existentes a nivel mundial para hacer frente a enfermedades infecciosas en respuesta al brote de ébola.

La cadena asegura que sus planes de negocio abarcan la preparación de planes de emergencia de salud pública y protocolos operativos que incluyen aumento de concienciación y responsabilidad frente a las amenazas que supone el virus del ébola. Estos protocolos han sido compartidos con todos los hoteles que la compañía tiene en todo el mundo.

“La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es la prioridad de la compañía”, afirma la hotelera.“La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es la prioridad de la compañía”, afirma la hotelera.

La empresa insta a todos los empleados que trabajan en los hoteles de Marriott International, a sus franquiciados, y a sus huéspedes interesados en conseguir más información sobre la enfermedad, pueden hacerlo a través de la página de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades Ebola de los diferentes países.

Marriott asegura que se mantendrá vigilante y que dará a conocer toda la información que sea posible cuando la conozca. “La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es la prioridad de la compañía”, afirma la hotelera en un comunicado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.