Diario 5328 21.07.2018 | 02:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Oviedo, 17-19 de abril

El Foro Turismo.as expondrá iniciativas de emprendedores y la evolución del márketing 2.0

Las CCAA expondrán sus proyectos en las jornadas sobre turismo y tecnología 13 abril, 2012
  • Las apps móviles y el futuro de canales más interactivos serán analizados en Turismo.as

La IV edición del Foro Internacional de Turismo y Tecnología, Turismo.as, se celebra del 17 al 19 de abril en Oviedo.

Turismo.as es una iniciativa del emprendedor Juan Otero. Este IV Foro, que prevé una asistencia de más de 300 profesionales del sector turístico y la tecnología, estará estructurado en tres partes: Jornada de Comunidades Autónomas; Jornada de Emprendedores y Jornada de Líderes del Turismo y la Tecnología.

Así, las Comunidades Autónomas expondrán las principales iniciativas desarrolladas para impulsar la promoción o la comercialización de sus destinos. Entre ellas, estarán presentes Murcia, Baleares, Canarias, Asturias, Valencia, La Rioja, Andalucía Galicia, Cantabria, Castilla y León y Navarra.

La jornada de los emprendedores contará con la participación de una Incubadora de proyectos de EEUU y del director de I+D+i de Segittur, Carlos Romero, que junto con otros responsables han participado en la elección del proyecto emprendedor turismo.as, que será galardonado con un premio especial.

"El tercer día se reunirá a empresas líderes en turismo y tecnología, entre las que se incluyen Tripadvisor, Visa Europa, Amadeus, Iberia, Youtube, Kayak, Alsa o Google para analizar diversos temas de interés que van desde las apps móviles en la distribución del viaje, el futuro de canales más interactivos, la evolución del marketing 2.0 o datos o contenidos, la llave del SMM, entre otros", según explica la organización.

En paralelo, y por primera vez, se organizarán dos talleres de trabajo dedicados a Analítica web impartido por Eva Visiers, Account Manager Google en sector viajes, y Fotografía, que coordinará el fotógrafo Jandro Llaneza.

Para concluir esta edición, habrá dos mesas redondas dedicadas a Cloud computing en las pymes y Contenidos móviles, en las que participarán Rim, Telefónica, HP, Repsol, Alcatel, Banco Sabadell y Nokia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.