Diario 5384 24.09.2018 | 20:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Presidida por Håkan Ericsson

CWT crea una sola división para las Américas

Se producen cambios a nivel directivo 19 abril, 2012

Carlson Wagonlit Travel reagrupará las regiones de Norteamérica y Latinoamérica en una sóla bajo el nombre de Americas.

"Esta unificación permite a CWT combinar mejor sus recursos y saber hacer para dar apoyo a esta importante área geográfica que, no obstante, preservará la autonomía necesaria para garantizar que CWT sigue atendiendo las necesidades únicas de sus clientes en cada uno de los países", explican desde la compañía.

Estará bajo la dirección de Håkan Ericsson, que será su presidente, quien como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hakan Ericsson, nuevo presidente de CWT para Norteamérica y Latinoamérica fue nombrado para presidir ambas regiones en el mes de noviembre.

Además se producirán una serie de cambios a nivel directivo. Así, André Carvalhal, ubicado en Brasil, asumirá el puesto de director general regional para Latinoamérica. Reemplazará a Marino Faccini, que se jubila tras una carrera de 43 años en CWT. Carvalhal ingresó en CWT en 1997 y ha dirigido CWT Brasil durante los últimos cinco años.

Por su parte, Barbara Barnard ha sido nombrada vicepresidenta sénior de Clientes Corporativos de CWT EE.UU. y, como tal, asumirá plena responsabilidad del área comercial en EE.UU. Junto con su equipo, será la responsable de la relación de CWT con los clientes. Barnard ha ocupado el cargo de vicepresidenta de Ventas y Marketing de CWT Norteamérica. Ingresó en CWT en 2004 como resultado de la compra de Maritz Corporate Travel por parte de CWT.

Brian Hace asumirá el cargo de vicepresidente de Estrategia, Productos y Marketing para las Américas. En este puesto de nueva creación, Hace se ocupará de la relación con los equipos globales de Marketing de Producto y Estrategia de Mercado de CWT para garantizar que sus numerosas iniciativas de cara a los clientes sean relevantes en los distintos mercados de las Américas. Hace seguirá dirigiendo la división de Vacacional de EE.UU. Anteriormente fue responsable de Marketing y Productos para Norteamérica durante sus 11 años en CWT.

Carvalhal, Barnard y Hace trabajarán de manera conjunta con sus equipos directivos para finalizar su organización en las próximas semanas.

“Muchos de nuestros clientes operan en distintos países que ahora están bajo la región Américas y se organizan de igual modo. Esta nueva estructura nos ayuda a proporcionar a estas empresas una gestión de viajes más integrada respetando siempre los matices locales, importantes a la hora de hacer negocios en cada uno de estos países”, manifestó Ericsson. “Estoy seguro de que la nueva región Américas aportará valor añadido a todos los clientes de CWT de la región y estoy deseando trabajar con el equipo directivo de las Américas para materializar este nuevo enfoque.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.