Diario 5324 16.07.2018 | 09:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante marzo, según SNAV

Las agencias francesas vendieron un 6% menos

20 abril, 2012

Según el barómetro de la distribución de la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV), las ventas de sus asociadas registraron un descenso del 6% en marzo.

La tendencia de las reservas durante marzo 2012 acusó una reducción del 4% en el número de pasajeros y de un 6% en el volumen de negocio, "las próximas elecciones parecen ser mayores que influyen en el efecto positivo del calendario En cuanto a los puentes", es indica en el informe.

El descenso de marzo sucede al de febrero, que fue del 7%, según el mencionado barómetro de la SNAV.

Las reservas a destinos de media distancia han caído el 5% en volumen de ventas y número de pasajeros, si bien la contratación ha aumentado en un 121% para Túnez, y del 38% para viajes Marruecos, lo que indica una recuperación de destinos en el Magreb, si bien hay que tener en cuenta que se parte de cifras muy bajas tras el la caída que se produjo durante la eclosión de la primavera árabe.

Por el contrario, España e Italia registraron una disminución de las reservas, respectivamente de 17% y 12% en volumen de negocio.

En cuanto a los destinos de largo recorrido, las reservas acusaron una reducción del 3% en volumen de ventas, esta disminución afecta en diversos grados a cada uno de los destinos más importantes en volumen de ventas y número de pasajeros, excepto el fuerte crecimiento en Indonesia.

En cuanto a los viajes dentro la Francia continental, registraron un importante descenso en las reservas, del 7,5% en volumen de ventas. Las peticiones recibidas en los destinos franceses de ultramar están en franco declive.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.