En Sevilla

Hotusa se hace con la gestión del hotel de la Torre Pelli

Hotusa Hoteles se ha hecho con la gestión del hotel de lujo que coronará la Torre Pelli de Sevilla, según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena.

Hotusa ganado el concurso de adjudicación convocado por la propietaria del inmueble, Caixabank. La hotelera llevaba en negociaciones con la entidad financiera más de un año.

El hotel se situará en los pisos superiores de la torre, que tiene 44 plantas, en concreto desde la planta 37 que ofrece grandes vistas panorámicas de la ciudad, hacia abajo. La cadena asegura no ha querido dar aún datos concretos sobre las características del nuevo establecimiento hotelero.

Hotusa se hace con la gestión del hotel de la Torre Pelli

La Torre Pelli es un edificio diseñado por arquitecto argentino César Pelli, que aún se encuentra en construcción en la zona de Puerta de Triana, junto a la Isla de la Cartuja. La torre cuenta al norte con dos edificios más bajos con una calle central. Su construcción ha sido polémica en Sevilla al superar en altura al edificio hasta el momento más alto de Sevilla, la Giralda, y romper el horizonte de la ciudad.

La torre tiene una superficie de 73.000 metros cuadrados, incluyendo 15.000 metros cuadrados para oficinas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.