Diario 5324 16.07.2018 | 17:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Airmet, Ava, Avantours, Edenia y Over

Los grupos de AGC caminan hacia la integración

24 abril, 2012

En la última reunión de la Alianza de Grupos Comerciales (AGC), compuesta por los grupos Airmet, Ava, Avantours, Edenia y Over, uno de los temas que se trataron fue “el objetivo prioritario de AGC, que es el camino hacia la unificación e integración”.

Para ello, según apunta el presidente de AGC, Juan José Oliván, se acometerán cambios “en los sistemas internos con la creación de una Intranet totalmente unificada para todas las agencias. Además se unifica de forma total las comunicaciones a las agencias asociadas”.

Asimismo, en el encuentro que tuvo lugar en Madrid, se habló de la puesta en marcha de un proyecto de creación de diferentes herramientas tecnológicas “que permitirán a sus agencias asociadas disponer de sistemas que le facilitaran de forma muy importante el trabajo y sobre todo les permitirá ser mucho más ágiles y competitivos”.

Buscador de hoteles y cruceros

De este proyecto ya se ha iniciado la puesta en marcha una primera fase con la implementación de las integraciones AGC Hoteles y AGC Cruceros “que permite a las agencias poder buscar de una forma rápida y ágil la mejor oferta entre diferentes proveedores”. En una segunda fase “en la que ya se está trabajando” se realizarán por un lado nuevas integraciones a nivel de paquetes vacacionales, aéreos y paquete dinámico.

Así mismo se está ya realizando “un cambio importante en las páginas webs que AGC ofrece a todas sus agencias asociadas, con un cambio en la imagen de las mismas y sobre todo con la implementación de nuevas herramientas de venta online”.

Se está, por otra parte, estudiando la convocatoria del primer encuentro a nivel nacional para todas las agencias de Grupo AGC, concluye Oliván.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.