Ruta con Munich este invierno

Lufthansa reanuda sus vuelos a Gran Canaria, después de 15 años

Lufthansa reanudará sus vuelos regulares a la isla de Gran Canaria este invierno 2014/2015, después de más de 15 años. La nueva ruta unirá los aeropuertos de Munich y el de Gran Canaria, todos los sábados y domingos a partir del próximo 26 de octubre; según ha anunciado el primer grupo alemán.

Lufthansa reanuda sus vuelos a Gran Canaria, después de más de 15 añosLufthansa reanuda sus vuelos a Gran Canaria, después de más de 15 años

Durante el invierno 2014-2015 el Grupo Lufthansa, -integrado por las aerolíneas Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings y Swiss- operará 18.900 vuelos semanales a 260 destinos en 100 países a través de sus bases en Frankfurt, Munich, Zurich, Viena y Bruselas.

En conjunto, durante la temporada de invierno aumentará su capacidad de asientos disponibles ofertados en un 2,9%, con respecto al invierno pasado.

Entre las novedades para la temporada que comienza este domingo, figuran las rutas desde Munich a Valencia, Marrakesh y Split, Croacia. Para estas rutas ha programado un Airbus 320.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.