Nuevas rutas

Meridiana unirá Madrid con Nápoles desde este domingo

La operación se realizará en códigos compartidos con Iberia cuatro veces a la semana

Coincidiendo con la nueva temporada de invierno, la aerolínea italiana Meridiana pondrá en marcha una nueva ruta entre Madrid y Nápoles, desde el próximo domingo, 26 de octubre. La operación se realizará con un Boeing 737, cuatro veces a la semana, en una alianza de códigos compartidos con Iberia.

La compañía aérea Meridiana, la segunda más importante de Italia, comienza la programación de invierno el próximo domingo, 26 de octubre, con cuatro nuevos Boeing 737 con base en Nápoles.

Desde esta ciudad operará siete destinos nuevos directos: Boloña, Génova, Milán Malpensa, Ginebra, Leópolis, Madrid y Sharm El Sheikh, que se sumarán a los seis destinos nacionales ya existentes y a otros cuatro internacionales, que funcionan desde el pasado verano.

Madrid y Nápoles estarán unidas cuatro días a la semana. La operación será realizada por Meridiana en acuerdo de códigos compartidos con Iberia.

Meridiana volará cuatro veces a la semana entre Nápoles y Madrid. #shu#Meridiana volará cuatro veces a la semana entre Nápoles y Madrid. Imagen Shutterstock

La compañía aérea, con sede en Olbia (Cerdeña) y con más de 50 años de historia, incrementa sus actividades en dicho aeropuerto en un 60% en comparación con la oferta de invierno de 2013.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.