Un hotel Fiesta se convierte en Grand Palladium

Ibiza contará con tres nuevos hoteles de 5 estrellas

La isla de Ibiza prepara la apertura de tres hoteles de categoría 5 estrellas, dos serán consecuencia de subidas de categoría y un tercero es un nuevo proyecto.

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de Palladium Hotel Group, el hotel Fiesta Club Palm Beach, de 4 estrellas, se convertirá en 2015 en un nuevo resort de 5 estrellas bajo el nombre de Grand Palladium White Island Resort & Spa.

Se tratará de una reforma integral que afectará a todo el hotel, tanto a las habitaciones como zonas comunes y se creará un nuevo complejo que incluya al Palladium White Island Resort & Spa y al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

El Fiesta Club Palm Beach se convertirá en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort.El Fiesta Club Palm Beach se convertirá en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort.

El segundo hotel que subirá de categoría es el Insotel Tarida Beach Resort, que durante el inverno 2014-2015 experimentará una completa reforma de sus instalaciones para proceder al incremento de su categoría, actualmente de 4 estrellas, según han informado a este diario fuentes de Insotel Hotel Group.

El establecimiento se convertirá en un hotel de 5 estrellas, adquiriendo la denominación de Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, y formando por tanto parte de los hoteles que el turoperador TUI incluye en su marca de hoteles concepto Sensatori.

Por último, también se espera que la isla cuente con un nuevo tercer hotel de 5 estrellas de nueva construcción en el centro de la ciudad, en concreto en la zona de Vara de Rey, en el edificio del antiguo Cine Serra, que ha sido adquirido por un fondo de inversión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.