Un 3 estrellas de 66 habitaciones

Acta Hoteles inaugura un nuevo hotel en Barcelona

Se trata del acta INK 606

Acta Hoteles ha abierto un nuevo establecimiento en Barcelona, concretamente en la confluencia de la calle Mallorca con la avenida Meridiana. Se trata del acta INK 606, un 3 estrellas de 66 habitaciones.

Acta Ink 606, en Barcelona.Acta Ink 606, en Barcelona.

Se ubica en un edificio de nueva construcción, ocupando el solar donde anteriormente estuvo Gráficas Cuscó, una imprenta con tradición en Barcelona.

Acta Hoteles un hotel en Barcelona.Acta Hoteles un hotel en Barcelona.

El hotel ofrece a sus huéspedes, entre otras instalaciones y servicios, un business center, una sala de vending equipada con un televisor de gran formato, wi-fi gratuito, sala de lectura, solarium, una sala para pequeñas reuniones con equipos audiovisuales y habitación de cortesía para late check-out.    

Habitación del acta Ink 606.Habitación del acta Ink 606.

Según indican desde la compañía las artes gráficas y el diseño son el motivo central de la decoración de las habitaciones y espacios comunes del acta INK 606, que muestra numerosas fotografías inspiradas en la ciudad y la cultura de la impresión. Otra característica del interior del hotel es la sobria decoración con leds, que confiere un ambiente moderno a la vez que relajante.

La cadena fue fundada en 2008 y cuenta hoy con una cartera formada por 13 hoteles, ubicados en Barcelona, Valencia, Andorra, Castelldefels (Barcelona) y Luchon (Francia), sumando un total de 883 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.