Por la inclusión en el Índice CDP de Liderazgo en el Desempeño Climático

Amadeus, premiado por su gestión medioambiental

Amadeus ha sido reconocido por sus esfuerzos corporativos en el ámbito medioambiental. En una ceremonia organizada por CDP, PwC y Ecodes, Tomas López Fernebrand, vicepresidente y secretario del consejo de administración de Amadeus, recogió el premio por la inclusión de Amadeus en el Índice CDP de Liderazgo en el Desempeño Climático de 2014.

Amadeus se ha destacado como compañía líder en transparencia (obtuvo una puntuación de 93 sobre 100) y desempeño de la gestión del cambio climático (donde logró el rango A, el de mayor exigencia).

Víctor Viñuales, Director Ejecutivo de Ecodes; María Luz Castilla, Socio, Sostenibilidad y Cambio Climático de PcW; Steven Tebbe, Director General CDP de Europa, y Matt Christensen, encargado global de Inversión Responsable de AXA IM, entregaron el galardón.

Amadeus, premiado por su gestión medioambiental

CDP es una organización internacional sin ánimo de lucro que ofrece el único sistema mundial para que las empresas y ciudades midan, comuniquen, gestionen y compartan información medioambiental. CDP trabaja con numerosos actores del mercado, entre los que destacan 767 inversores institucionales con activos por valor de 92 billones de dólares, para animar a las empresas a informar sobre su impacto en el medio ambiente y los recursos naturales, así como a tomar medidas para reducirlo. CDP posee actualmente el mayor compendio de información primaria sobre riesgos relacionados con el cambio climático, el agua y los productos que provocan deforestación y convierte estas perspectivas en un ingrediente esencial de las decisiones de las empresas, los inversores y las autoridades.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.