Diario 5406 20.10.2018 | 03:52
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena firma un acuerdo con Grupo BCN Godia

Catalonia amplía su presencia en Cataluña

Abrirán un nuevo hotel en 2014 15 abril, 2011

Hoteles Catalonia acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el Grupo BCN Godia, mediante el cual incorporará a su cartera un nuevo hotel en Barcelona bajo régimen de arrendamiento a largo plazo.

Este establecimiento, cuya apertura está prevista para 2014, está situado junto al Paseo de Gracia y la Plaza Cataluña, en Ronda Sant Pere.

La cadena hotelera asumirá la inversión de 5,5 millones de euros prevista para remodelar el inmueble en el que se ubicará y convertirlo en un hotel de 4 estrellas con 58 habitaciones. La empresa mantiene así su apuesta por rehabilitar edificios de valor histórico en el centro de las ciudades para ubicar sus hoteles. Según indican desde la compañía, sus últimas aperturas en Barcelona y Madrid son fruto de esta estrategia corporativa.

Éste será el quinto establecimiento que la cadena explote en régimen de alquiler a largo plazo, que ya cuenta con cuatro establecimientos bajo dicho modelo. El resto de los hoteles que forman su cartera, compuesta en total por 55 establecimientos, son propiedad de la compañía. Concretamente en la ciudad de Barcelona tiene 24 hoteles, sumando más de 5.500 plazas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.