Diario 5407 21.10.2018 | 16:13
Hosteltur: Noticias de turismo
El Adhoc Carmen, con 21 habitaciones

Adhoc Hotels abrirá su tercer establecimiento en Valencia

El edificio data del siglo XV 30 octubre, 2014

Achoc Hotels preparar la apertura del que será su tercer hotel situado en Valencia, el Adhoc Carmen, que se inaugurará en la segunda quincena de noviembre.

El nuevo hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Valencia, al lado de la Plaza de la Virgen y el barrio del Carmen. Se trata de un edificio del siglo XV con reformas posteriores en el XVII y XIX.

Contará con 21 habitaciones, con dos tipologías diferentes, loft y dúplex, con terraza individual. La categoría del establecimiento es de 2 estrellas, ya que, según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena “las limitaciones de un edificio histórico no permiten algunas modificaciones que tienen incidencia sobre la calificación oficial, no obstante a efectos estéticos y de confort este nuevo hotel se incluiría en el estándar de un 4 estrellas”.

Adhoc Hotels abrirá su tercer establecimiento en Valencia

Comentan que “sus techos de aproximadamente 5 metros de altura permiten albergar una oferta de alojamiento innovadora, ofreciendo habitaciones para pequeños grupos y familias, con capacidades de hasta 6 personas en diferentes espacios y alturas con absoluta privacidad e independencia. Todo esto combinado con una decoración moderna hace que sea un hotel único”.

Los otros dos hoteles de la cadena son el Adhoc Monumental , edificio del siglo XIX situado en pleno centro histórico de Valencia en el barrio de la Seu-Xerea y el Adhoc Parque, ubicado en el area metropolitana de la ciudad ( Betera), especializado en eventos tanto sociales como de empresa “destacando el marcado carácter ecológico de su gastronomía”.

Adhoc Hotels abrirá su tercer establecimiento en Valencia

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.