Diario 5352 17.08.2018 | 11:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Jornadas de puertas abiertas en octubre

Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Sevilla, Oviedo y Bilbao

3 septiembre, 2013

Emirates Airline celebrará nuevas jornadas de puertas abiertas en España para seleccionar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Sevilla, el día 5 de octubre próximo; en Oviedo, los días 10 y 11 de octubre; y en Bilbao, el 18 del mismo mes.

Emirates seleccionará TCP en Sevilla, Oviedo y BilbaoEmirates seleccionará TCP en Sevilla, Oviedo y Bilbao

Durante las jornadas, el equipo de selección de personal de Emirates hará una presentación sobre la compañía y su sistema de trabajo; e información acerca de la ciudad de Dubai, donde se ubica la sede central de la aerolínea dubaití.

Actualmente, Emirates sirve 134 ciudades en todo el mundo con una flota de 201 aviones de fuselaje ancho, equipados con “las prestaciones más punteras de la industria”.

En estos momentos, Emirates tiene pedidos por otros 193 aviones de largo alcance, cuyo valor supera los 71.000 millones de dólares (54.163 M €) y es el principal cliente del Airbus A380, con 35 aeronaves operativas en su flota y 55 pendientes de entrega. A partir del 1 de febrero de 2014, tal y como anunció, Emirates operará la ruta Barcelona-Dubai con el A380, prototipo del que es el principal operador a nivel global.

El A-380 de Emirates en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.El A-380 de Emirates en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año. En estos momentos tiene en plantilla a más de 16.000 auxialiares de vuelo, procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas, de los que 87 pilotos y 368 tripulantes de cabina son españoles.

Operación en España

Emirates opera desde hace unos tres años en España, en estos momentos, dos frecuencias diarias entre Madrid y Dubai y, desde el verano del año pasado, un nuevo vuelo diario entre Barcelona y Dubai, ambos con un B777-300ER.

La compañía destaca que busca “empleados comprometidos, abiertos, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitar (CV) actualizado en inglés y fotografía”. Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.