Diario 5329 23.07.2018 | 02:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Turismo del juego

La decisión sobre Eurovegas se conocerá en mayo

Se intensifican las reuniones con la empresa promotora del macrocomplejo de ocio 4 mayo, 2012

Las Vegas Sands, empresa promotora del proyecto Eurovegas, tomará este mes de mayo una decisión sobre la ubicación del proyecto, después de realizar una serie de visitas a España, según ha informado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

"Al parecer el grupo americano ha anunciado que quiere tomar la decisión en el mes de mayo y tiene previstas visitas a España en los próximos días. A la vista de eso, tomará la decisión. Creo que tiene el Consejo de Administración previsto para este mes donde, según se nos dice, se puede tomar esta decisión", ha precisado en rueda de prensa.

González ha indicado que hasta que se conozca el desenlace, el Gobierno regional seguirá trabajando para que el macrocomplejo se instale en Madrid en el caso de que el país elegido para instalarlo sea España.

En este sentido, ha precisado que hay reuniones en marcha "todas las semanas y todos los días con personas relacionadas con este proyecto para tratar de perfilar todos los extremos y que la decisión en el caso de que se tome de venir a España sea Madrid".

El futuro complejo Eurovegas que Las Vegas Sands construirá en España -en Madrid o Barcelona- será un "resort integrado" que ofrecerá "todo tipo de servicios a los clientes sin que tengan que salir del complejo".

El presidente de la compañía, Sheldon Adelson, ha explicado que "España es un gran destino turístico y por eso aquí construiremos Eurovegas".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.