Contrata servicios de asesoramiento fiscal

FETAVE se prepara para la reforma del IVA

Los nuevos escenarios por la nueva reglamentación sobre el sistema de tributación especial de las agencias de viajes están centrando las últimas actuaciones de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE), que ya los trató en su último congreso.

Según fuentes de esta organización empresarial de agencias de viajes, el anteproyecto de la reforma fiscal, presentada el pasado día 20 de junio por el Ministerio de Hacienda, y que entrará en vigor el 1 de enero de 2015, recoge varias modificaciones del IVA, entre las cuales destaca la reforma del régimen especial de las agencias de viaje.

Ante estos próximos cambios, FETAVE acaba de contratar servicios de asesoramiento fiscal y contable para sus agencias asociadas. La federación indica que “siguiendo con el proyecto trazado por la nueva junta directiva de dar un valor añadido a la cuota de sus socios, se ha suscrito un acuerdo con Auditores Cinco por el que esta empresa atenderá las necesidades de sus agencias asociadas, en temas fiscales y contables”.

Pedro Marín, Asesor de Auditores Cinco y César Gutiérrez, vicepresidente económico de FETAVE.Pedro Marín, Asesor de Auditores Cinco y César Gutiérrez, vicepresidente económico de FETAVE.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.