Diario 5327 20.07.2018 | 01:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuentan con 40 proyectos en desarrollo

Starwood anuncia gran expansión en Oriente Medio y Norte de África

El plan de crecimiento se establece para los próximos cinco años 8 mayo, 2012

Starwood Hotels & Resorts Worlwide ha anunciado una importante expansión en Oriente Medio y Norte de África (MENA) para los próximos cinco años.

La compañía prevé incorporar 13.000 nuevas habitaciones hasta 2017, lo que supone un incremento del 60%, que actualmente cuenta con 70 establecimientos y 40 proyectos en desarrollo, continuando así su expansión con alojamientos categorizados en el segmento de lujo y lujo superior.

En el transcurso de este año, Starwood presentará en Arabia Saudí dos nuevos hoteles, el Sheraton Medina y el Four Points by Sheraton Medina, que se sumarán a los diez que ya posee en el país.

En Dubai, el grupo ha cerrado este año cuatro nuevos establecimientos con el objetivo de que 1.900 habitaciones se pongan a disposición de los clientes en 2017.

En el emirato de Sharjah inaugurará dos hoteles bajo las insignias Sheraton y Four Points en 2013 al que se sumará un Aloft en 2015 con 270 habitaciones.

Cabe recordar también que Starwood regresará a Irak después de 20 años, con un hotel bajo la marca Sheraton en Erbil, oferta que se complementará con otra apertura recién firmada, la del Four Points by Sheraton Erbil, para 2015. Además en Argelia, donde cuenta actualmente con tres establecimientos, está previsto que introduzca esta marca (Four Points by Sheraton) en 2014.

La región se configura así como clave para la compañía, que en los últimos 18 meses ha llevado a cabo seis nuevas aperturas en las regiones MENA y recientemente ha firmado acuerdos para otros diez.

"A pesar de la incertidumbre económica y política en algunas partes de la región, Starwood sigue teniendo demanda para que se lleve a cabo el crecimiento de todas nuestras marcas a través de Oriente Medio y el norte de África", ha señalado Roeland Vos, presidente y consejero delegado de la cadena, quien concluyó: "Estas regiones son la clave para mundial de Starwood dentro de su estrategia de expansión, ya que representa el segundo mercado más grande después del chino".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.