Propuestas diferenciadoras

Huelva presenta en la WTM alternativas para evitar la estacionalidad

Dio a conocer a los operadores británicos productos relacionados con el deporte, al gastronomía y la naturaleza

La búsqueda de experiencias se ha convertido en una tendencia cada vez más extendida entre los viajeros. Con el fin de dar respuesta a esta necesidad y ofrecer un producto alternativo al de sol y playa, Huelva ha presentado en la World Travel Market (WTM), que se celebra esta semana en Londres, propuestas ligadas a la naturaleza, la gastronomía y al deporte.

El gerente del Patronato de Turismo de Huelva, Jordi Martí, que se ha reunido con agencias online británicas con gran influencia sobre la decisión y motivación de los viajeros, les ha explicado que los principales operadores están reforzando este tipo de oferta.

Dicha institución presenta en la WTM su oferta turística, integrada en el gran producto turístico que es Andalucía, pero con las particularidades que diferencian a esta provincia, como sus parques naturales, gastronomía o su historia ligada al descubrimiento de América.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, en su visita al stand de Huelva en la WTM, junto al gerente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Jordi Martí.La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, en su visita al stand de Huelva en la WTM, junto al gerente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Jordi Martí.

También ha presentado productos exclusivos como las Rutas del Territorio Toro, Vino del Condado y del Jabugo, fruto estas últimas de incorporar el sector agroalimentario como un componente clave en el desarrollo de alternativas turísticas, y otras propuestas que, como el golf, se perfilan como esenciales para lograr la tan ansiada desestacionalización turística.

“En Huelva nos hemos aliado con los empresarios para sacar partido de la riqueza de nuestros productos gastronómicos, como el vino y el jamón, para que quien piense en Huelva no nos vea sólo como un destino de playa”, asegura Martí.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.