Propiedad del fondo español GED

Happy Tour adquiere el turoperador rumano Prestige Tours

Especializado en el corto y medio radio

El grupo turístico Happy Tour, propiedad del fondo de private equity español GED,  ha adquirido el turoperador Prestige Tours, como un nuevo paso en la consolidación de su inversión en Rumanía.

Ell director general de Happy Tour, Javier García del ValleEll director general de Happy Tour, Javier García del Valle

Prestige Tours está especializado en el corto y medio radio, fue fundado en 1990 y en el último año alcanzó una facturación superior a los 10 millones de euros.

Prestige Tours facturó más de 10 millones de euros en 2010.Prestige Tours facturó más de 10 millones de euros en 2010.

GED, gestora que opera en la Península Ibérica y en Europa del Este, adquirió, a través de su participada Happy Tour, el tour operador, y cuenta entre sus participadas a empresas de diferentes sectores empresariales e industriales. En total, lleva invertidos en Rumania y Bulgaria como mercados principales más de 150 millones desde 1996.

El grupo  Happy Tour, con una facturación de más de 44 millones de euros en 2010, incluye las compañías Happy Tour, Travel House y la online Paravion.ro. Como informó HOSTELTUR, esta última agencia fue adquirida por GED en mayo de 2010.

GED entró en el sector turístico en diciembre de 2007 con la adquisición de Happy Tour. La incorporación de Prestige Tours y lo que ello conlleva en términos de producto, sinergias y diversificación, viene a completar nuestra oferta presente que se centraba en la minorista; tanto en offline (corporate, vacacional y MICE) como en online, según declara el director general de Happy Tour,  Javier García del Valle.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.