Meliá Vienna premiado como mejor apertura de nueva construcción

Gabriel Escarrer reconocido como CEO del año en los European Hospitality Awards 2014

Publicada 11/11/14
Gabriel Escarrer reconocido como CEO del año en los  European Hospitality Awards 2014

Meliá Hotels International, ha recibido un reconocimiento por parte de la industria hotelera europea, ganando el premio CEO del Año, para Gabriel Escarrer, y Mejor Apertura de Nueva Construcción, para el Melia Vienna, en los European Hospitality Awards 2014.

Según la compañía, desde su nombramiento, Gabriel Escarrer Jaume ha liderado un intensivo plan de expansión internacional en la compañía, que cuenta ya con más de 360 hoteles en el mundo y está situada entre las 20 mayores hoteleras del mundo. De manera significativa, bajo su dirección, la compañía fundada hace 58 años por su padre, Gabriel Escarrer Juliá, "ha seguido consolidando su liderazgo a través de una efectiva respuesta ante la crisis internacional y la gestión de un cambio cultural y organizativo sin precedentes, aumentando la consolidación financiera y manteniendo una expansión constante de sus marcas tanto en sus mercados tradicionales como en nuevos mercados".

Además, como CEO de una empresa familiar responsable, Escarrer ha seguido promoviendo la política de responsabilidad corporativa y sostenibilidad en su dimensión social, económica y ambiental, así como unos valores corporativos éticos que sustenten las acciones de una empresa.

Gabriel Escarrer reconocido como CEO del año en los  European Hospitality Awards 2014

Durante la ceremonia, Gabriel Escarrer, señaló: "Agradezco sinceramente en nombre de todos los que lo han hecho posible, este premio de la industria hotelera europea, que reconoce nuestro importante esfuerzo durante los difíciles últimos años para llevar a cabo una transformación estratégica y cultural que nos ha permitido convertirnos en una hotelera líder a nivel mundial. Me enorgullezco de haber contado, para ello, con uno de los mejores equipos de la industria turística mundial".

El ganador de la Mejor Apertura de Nueva Construcción, el elegante Meliá Vienna, es la primera propiedad Meliá Hotels International en Austria; el premio reconoce a los nuevos proyectos que ponen de relieve innovadoras soluciones de diseño estructural y de interiores en edificios de nueva construcción, y el Meliá Vienna, diseñado por el famoso arquitecto parisino Dominique Perrault, se ubica en la Torre DC, el rascacielos más alto de Austria, alcanzando la impresionante cifra de 250 metros sobre el Nuevo Río Danubio. Su exterior acristalado y claramente estructurado simula una cascada geométrica, y el rascacielos cuenta con la primera certificación 'Green Building' en Austria.

Dorothea Schuster, Directora General del hotel Melia Vienna comentó, "Meliá Vienna nos ha mostrado el potencial de un hotel para crear un auténtico epicentro social en la ciudad dentro de un nuevo desarrollo urbano, apoyado por el fabuloso restaurante y lounge de la planta 57."

La quinta edición de los European Hospitality Awards, celebrados en el Hurlingham Club de Londres, recibieron candidaturas de los mejores arquitectos, diseñadores y hoteleras del mundo. Entre los jueces, se encontraban algunos de los mejores profesionales y personalidades influyentes de la industria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.