Nombramiento

Sercotel nombra a Pedro Mir nuevo director de Marketing y Comunicación

Tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de la marca en España

Sercotel Hotels ha nombrado a Pedro Mir nuevo director de Marketing, Comunicación y E-commerce de la compañía. Mir es licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, MBA por ESADE y doctor en Marketing por la Universidad San Pablo CEU.

Mir, que desde octubre está al frente del nuevo cargo, tiene como objetivo potenciar la presencia de la marca en el territorio español, desarrollar la estrategia de marketing en Latinoamérica y hacer de la cadena hotelera un referente de experiencia de calidad para el consumidor final.

Pedro Mir desarrollará la estrategia de marketing de Sercotel en Latinoamérica. Foto: JMBielsa.Pedro Mir desarrollará la estrategia de marketing de Sercotel en Latinoamérica. Foto: JMBielsa.

No en vano entre los proyectos de expansión de la compañía está la captación de hoteles en las principales ciudades europeas y de Latinoamérica, pero sin descuidar el mercado nacional, donde busca estar presente en aquellas ciudades donde todavía no tiene hoteles asociados y reforzar su presencia en las que lo requieren.

Para el proyecto de internacionalización Sercotel Hotels ha creado una filial en Bogotá. De hecho, el pasado mes de septiembre Sercotel incorporó un nuevo establecimiento en Colombia, el segundo en Bogotá, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

La cadena, que celebra este año su 20 aniversario, cuenta con 156 hoteles emplazados en más de 100 destinos de España, Andorra, Colombia y Portugal. En España suma 16.000 habitaciones que registran 4,6 millones de pernoctaciones anuales.

Pedro Mir ha trabajado anteriormente como director de marca en Danone y como ejecutivo de Marketing en Nutrexpa y Lindt & Sprungli, y es socio fundador de Mirketing & Co.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.