Especializado en estancias

El turoperador Días Libres, en preconcurso de acreedores

La mayorista de estancias Días Libres no ha aguantado más, y ya sin el apoyo de su socio Olympia Viajes se ha visto abocada a pedir preconcurso de acreedores. Pese a la profesionalidad de su gran equipo, la obsolescencia del modelo de mayorista de estancias puede dejar una nueva víctima.

Hace un par se semanas que ya se venía especulando en el sector con la crítica situación de Días Libres, mayorista de estancias que dirige Pedro Martín. La caída de ventas era un hecho, de igual modo que está ocurriendo en la mayor parte de los casos de este modelo de negocio. Cabe recordar que en los últimos años cerraron Uniplayas, Primera Línea. Viamar o Travelmar, entre otras.

Ha sido este martes cuando Días Libres ha comenzado a comunicar que solicita preconcurso de acreedores. Esta mayorista tenía como socio a la agencia receptiva Olympia Viajes. Anteriormente, en 2009, Viajes Eroski vendió la participación mayoritaria que tenía.

 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

FRAN12/11/2014 10:11:17

Lamento profundamente la situación y le deseo lo mejor para el futuro, tanto a Pedro Martín, como a su magnífico equipo de profesionales.

50 Más comentarios del lector Responder

ricard12/11/2014 13:11:32

Siento profundamente la situación. Buena suerte a todos.

60 Más comentarios del lector Responder

Mónika Martínez López14/11/2014 19:11:27

HE TRABAJADO CON ELLOS 6 AÑOS Y MEDIO Y DE VERDAD QUE HAY POCAS PERSONAS AL OTRO LADO DEL TELÉFONO TAN PROFESIONALES Y SUMAMENTE ENTREGADAS. UN ABRAZO PARA LA OFICINA DE BENIDORM, HASTA SIEMPRE.

20 Más comentarios del lector Responder

AEVAV17/11/2014 10:11:25

a principios de siglo llegó a ser de las favoritas de las aavv

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.