Diario 5379 19.09.2018 | 07:56
Hosteltur: Noticias de turismo
TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones y TUI Expomundo

TUI Spain: fusión de las tres marcas de TUI en España

11 mayo, 2012

TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones y TUI Expomundo se han unido bajo una sola marca, TUI Spain.

Según han informado los tres turoperadores en un comunicado, ésta "será la marca corporativa que representará a las tres marcas de turoperación españolas dentro del grupo TUI, de forma análoga a las marcas del Grupo en otros países como en Reino Unido con TUI UK, Alemania con TUI Deutschland etc.".

Según el director general de las mayoristas de TUI en España, Stefan Dapper "TUI Spain es una gran paso adelante del que estamos realmente satisfechos, ya que es un desarrollo lógico y natural dentro de la estrategia corporativa del Grupo que refuerza las marcas locales TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones , TUI Expomundo y permite capitalizar de una forma extraordinaria las sinergias existentes con
otras marcas del Grupo TUI”.

TUI Ambassador Tours, está especializada en grandes viajes a Asia, América, África y Pacífico. TUI Royal Vacaciones, centra su actividad en viajes a Egipto, Turquía, Marruecos, Túnez, Siria y Jordania, Mediterráneo con operaciones con vuelos chárter. TUI Expomundo, es la plataforma B2B de reservas online para profesionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.