Iberostar Grand Hotel Paraiso de México ocupa el segundo puesto

Royalton Cayo Santa María, mejor hotel todo incluido del mundo según TripAdvisor

El hotel Royalton Cayo Santa María, ubicado al norte de Villa Clara, en Cuba, es el mejor complejo turístico de régimen todo incluído a nivel mundial, de acuerdo con la lista 2014 del portal TripAdvisor. La instalación, de categoría 5 estrellas, ocupa ahora el primer lugar entre los 25 hoteles más populares del mundo, según los premios Traveler's Choice 2014, concedidos por el portal de viajes.

Después del Royalton Cayo Santa María se ubican el Iberostar Grand Hotel Paraíso, de México; el Kurumba Maldives, de Maldivas; Le Blanc Spa Resort y el Secrets Maroma Beach Riviera, ambos en Cancún, México. En el puesto número 20, figura el Meliá Cayo Coco, situado también en Jardines del Rey, en la costa norte de Cuba.

Royalton Cayo Santa María. Royalton Cayo Santa María.

Los premios Traveler's Choice reconocen un total de 100 propiedades en todo el mundo. Sus ganadores se determinan a partir de los criterios de millones de viajeros en varias categorías, como mejores hoteles, destinos, playas, y restaurantes favoritos. Clientes del Royalton Cayo Santa María, que opera la firma canadiense Blue Diamond, resaltaron en TripAdvisor “la excelencia de los servicios, la atención esmerada del personal y la belleza de las locaciones del complejo turístico”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.