Diario 5329 22.07.2018 | 11:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Beach House y Sol Wave House

Meliá abrirá en junio los dos primeros hoteles del complejo de Magaluf

Una renovación del destino que incluye la rehabilitación de siete hoteles 15 mayo, 2012

Meliá Hotels International abrirá el mes próximo los dos primeros hoteles renovados que conformarán el nuevo complejo de Magaluf.

hoteles serán el Beach House y Sol Wave House que conformarán junto a otros cinco establecimientos más el Calviá Beach Resort. Así lo ha confirmado la compañía en la presentación de resultados del primer trimestre de 2012.

El Sol Wave House supone el reposicionamiento del hotel Royal Beach que incluye ahora un centro de surf internacional y la rehabilitación de apartamentos que serán explotados como apartahotel y condohotel. Todas las zonas comunes han sido trasladadas a la planta primera. El establecimiento incluirá música en vivo, e incluye varios restaurantes y un local comercial.

El Beach House, por su parte, se une al Sol Antillas Barbados mediante zonas ajardinadas, el edificio ha sido modernizado y cuneta con el Beach Club de la firma internacional Nikki Beach.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá Hotels International se lanza a la recuperación de Magaluf se incluirán en este complejo además del Sol Antillas Barbados, el Sol Trinidad, Sol Guadalupe, Sol Jamaica y Sol Magaluf Park. El proyecto ha sido declarado de interés autonómico por el Govern balear.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.